IMPRESIONANTE: No puedo creer esto...








Ayudanos a crecer Compartiendo este post!

Compartir

↓↓Siguenos en Facebook↓↓




En esta ocasión, el episodio ha tenido lugar en Abarán (Murcia), donde se ha encontrado a un perro herido, con una bolsa atada a la cabeza y dentro de un contenedor de basura en la Venta de la Aurora, en Hoya del Campo, informa la Cadena Ser. Quien lo atacase, se ensañó, eso parece claro.

Los operarios de limpieza que lo encontraron pensaron que había sido atropellado y que alguien trató de deshacerse de lo que "parecía un cadaver", pero se dieron cuenta de que no, de que estaba con vida. Llevaron al animal a un veterinario, de urgencias, y allí les dijeron que había sido golpeado en el cráneo y que después le ataron una bolsa a la cabeza "para adelantar su muerte". La asociación protectora Por un amigo fiel cree que es bastante probable que "le han golpeado con el astil de una azada o algo similar".

"No damos crédito a que estas barbaridades pasen hoy en día, pero, por desgracia, siguen ocurriendo y debemos denunciarlo. Por lo tanto, si algún vecino de la zona ha podido ver al autor de esta salvajada, le pedimos, por favor, que se ponga en contacto con nosotros", añaden.

La asociación asegura que es la sexta vez que recogen animales dentro de contenedores en la misma zona.

Si estas en contra del maltrato animal, COMPARTE este post desde el boton SHARE de aqui debajo!!

Lo Mas Visto