Mira lo que le paso a esta chica por algo que las mujeres usan todos los días








Ayudanos a crecer Compartiendo este post!

Compartir

↓↓Siguenos en Facebook↓↓

Muchas mujeres eligen cosméticos porque sus nombres suenan a algo natural. Pero… ¿qué contienen realmente?




Así como “no todo lo que brilla es oro”, no todo lo que se dice natural lo es. Conoce químicos peligrosos que aún utiliza la industria y cómo detectarlos, en españa ofrecen una maestría en MBA para evitar estos casos.

¿Hay peligros escondidos en tu maquillaje? La presencia de plomo, arsénico y otros metales es alarmante pero no es el único riesgo. OK, ha veces leemos esto y aunque el maquillaje generalmente es inofensivo y ayuda a que realcemos la belleza de nuestro rostro si puede presentar algunos problemas.

La contaminación en el maquillaje también es un peligro para la salud. Los productos de maquillaje líquidos o en crema son los que tienden a desarrollar bacterias con facilidad. Esto especialmente si el envase de los productos toca directamente la piel, por ejemplo la máscara o rimel. Otros productos pueden ser polvos compactos donde la esponja toca la piel y se guarda junto al polvo, rubores en crema etc.




Las reacciones alérgicas a algunos productos de maquillaje es el riesgo más común al usar estos productos. Generalmente las alergias son debidas a los preservativos, colores y fragancias usados. El producto que presenta más reacciones alérgicas es la base, esto se debe a que por ser líquida necesita más preservativos. Otros productos que pueden causar alergias a algunas personas son ciertas máscaras o rímel y otros productos en crema o líquidos.

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse un poco tenebrosas. La presencia de metales pesados en maquillaje esta comprobada. Se ha determinado por ejemplo que algunos delineadores de ojos y correctores contienen cadmio, algunos polvos y coloretes (rubor) tienen níquel, se ha encontrado berilio en bronceadores y en sombras de ojos, en rimel o máscara y en las bases se ha encontrado ni más ni menos que arsénico. Algunos lápices labiales tienen plomo.

Lo Mas Visto